Lo que necesitas saber:
Desde Iron Maiden hasta The Hives, así la lista de conciertos que habrá este 2026.
Ya vamos encaminados sobre el 2026 y queda un largo camino con mucha música en vivo. Por eso, acá te dejamos los conciertos confirmados en México para este año.
Conciertos Junio 2026
Pulp tendrá concierto en el Palacio de los Deportes
Qué ganas teníamos ya de que Pulp regresara a nuestro país con un concierto en solitario, y más ahora que lanzaron en 2025 su genial disco More.
Pues bien, se nos hizo el deseo y la banda liderada por Jarvis Cocker viene a la Ciudad de México el 2 de junio para tocar en el Palacio de los Deportes.

¡Camera Obscura andará de gira en México!
Camera Obscura, una de las bandas de indie pop escocés más queridas en todo el mundo llegará a nuestro país con una pequeña gira de tres presentaciones.
Tracyanne Campbell y compañía estarán el 2 de junio en C4 Concert House, Guadalajara, después darán un concierto el 4 en Foro Arpa, Querétaro y para cerrar con broche de oro el 5 en el Foro Indie Rocks en la CDMX.
Si te late asistir a alguna de sus presentaciones mucho ojo con esta información, pues la venta de boletos ya está disponible y donde comprar tus entradas depende del show. Para Guadalajara están disponible en TICKETNOW, para Querétaro en AREMA y en el caso de CDMX a través de Fever.

Little Jesus en el Lunario del Auditorio Nacional
¿Puedes creer que ya pasaron 10 años desde que Little Jesus lanzó Río Salvaje? Nosotros tampoco, pero es real. Y para recordar aquellos tiempos, la banda acaba de anunciar una serie de conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional.
Serán tres fechas: 3, 4 y 5 de junio, con diferentes bandas invitadas cada día. Checa el cartel oficial y la info completa del concierto, aquí...

Metronomy tendrá dos conciertos en México
Luego de tomarse un descanso, Metronomy tiene todo listo para su regreso con dos conciertos en México: 3 de junio en el Escenario GNP Seguros de Monterrey, y los días 4 y 5 de junio en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

The Growlers en la Ciudad de México
Finalmente, The Growlers abre una nueva etapa en su carrera y de paso, viene a México para un concierto especial en el Teatro Metropólitan el 6 de junio. ¿Vendrá el proyecto con nueva música también? Veremos…

Honne en el Teatro Metropólitan
¿Pueden creer que han pasado 10 años desde que Honne lanzó ese discazo llamado Warm On a Cold Night? Pues bien, el grupo británico ya tiene a México en el mapa para un show muy especial de aniversario en el Teatro Metropólitan el 8 de junio.

Julieta Venegas de gira por México
Julieta Venegas tendrá varios conciertos en México con la gira de su disco Norteña, la cual cerrará en nuestro país con un show en el Auditorio Nacional el 17 de junio próximo.

¡Rush regresa a México!
Para sorpresa de todos, Rush anunció una nueva gira y por fortuna tendrá dos presentaciones en México: el 18 y 20 de junio en el Palacio de los Deportes.
Y aunque la muerte de Neil Peart hizo que la banda se tomara un tiempo, Geddy Lee y Alex Lifeson vuelven a los escenarios acompañados de un nuevo baterista.

Conciertos en México para julio del 2026
Rüfüs Du Sol en el Estadio GNP Seguros
En este 2026, presenciaremos el concierto más grande que haya dado Rüfüs Du Sol en México hasta ahora. Y es que el proyecto australiano se presentará el 4 de julio en el Estadio GNP Seguros.

SOMBR viene por primera vez a México
En 2025, SOMBR se posicionó como uno de los artistas emergentes a seguir después de volverse viral con la canción “back to friends’. Y luego de un año de establecerse como un artista dentro de la industria, finalmente lo tendremos en México con un concierto que se realizará el 22 de julio en el Pepsi Center con King Princess como invitada especial.

Conciertos en México para agosto 2026
Harry Styles en el Estadio GNP Seguros
Convertido en una de las grandes estrellas pop modernas, Harry Styles trae su gira de residencias Together, Together a la Ciudad de México con Jorja Smith como invitada. Estas son las fechas:
- 31 de julio de 2026
- 1 de agosto de 2026
- 4 de agosto de 2026
- 7 de agosto de 2026
- 8 de agosto de 2026
- 10 de agosto de 2026

CA7RIEL y Paco Amoroso de gira por México
Nuevo disco… y nueva gira para CA7RIEL y Paco Amoroso. El dúo argentino tendrá seis conciertos en México, desde finales de julio hasta mediados de agosto. Checa los venues y las fechas exactas:
- Julio 31: Auditorio Banamex / Monterrey
- Agosto 2: Auditorio Telmex / Guadalajara
- Agosto 4: Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez / Querétaro
- Agosto 6 y 7: Palacio de los Deportes / CDMX
- Agosto 9: Auditorio GNP / Puebla
- Agosto 12: Foro GNP / Mérida

Rosalía de gira con varios conciertos en México
Rosalía se une a la lista de artistas extranjeros que más conciertos en México tendrá en este 2026, con Monterrey, Guadalajara y la CDMX como las ciudades que la recibirán en agosto. Aquí todas las fechas:
- Guadalajara: 15 y 16 de agosto en la Arena VFG.
- Monterrey: 19 de agosto en la Arena Monterrey.
- Ciudad de México: 22, 24, 26, 28 y 29 en el Palacio de los Deportes.

Sam Smith en el Auditorio Nacional
Las residencias están de moda y Sam Smith se une a la tendencia con una serie de conciertos en el Auditorio Nacional para los días 17, 18, 20 y 21 de agosto.

Enjambre en el Estadio GNP Seguros
Enjambre tendrá el concierto más grande su carrera el 29 de agosto en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Será increíble verlos encumbrarse como una de las bandas mexicanas más grandes de la época moderna… aunque bueno, ya lo sabíamos desde antes del concierto.

Conciertos septiembre 2026
¡Siddhartha llega al Palacio de los Deportes!
Y para sorpresa de todos, Siddhartha no solo se presentará el próximo año en el Auditorio Nacional, sino que también dará dos presentaciones en el Palacio de los Deportes.
La primera fecha quedó programada para el 4 de septiembre y los boletos ya alcanzaron el sold out… y debido a este éxito, anunció una segunda fecha, para un día después.
Mucho ojo porque la preventa para la segunda presentación será este 16 de diciembre y un día después la venta general.

Vans Warped Tour México 2026
Luego de un primer intento en 2017 que no se concretó, finalmente se retomó la idea de traer oficialmente el prestigioso Vans Warped Tour a México en el 2026. Las fechas del festival son el 12 y 13 de septiembre, con un lineup genial repleto de punk, post-hardcore, metal, hardcore punk y más géneros que históricamente han marcado a este festival en sus ediciones en Estados Unidos.

Reyno en el Pepsi Center
Christian Jean está en una etapa donde lidera completamente a Reyno y en el Pepsi Center, el día 17 de septiembre, hará un recorrido por las canciones que ha marcado la historia del proyecto que se convirtió en uno de los más queridos en los últimos años en México.

Bengala en el Lunario del Auditorio Nacional
Bengala celebrará 20 años de su disco homónimo, mismo que marcó la escena independiente del rock en México. Y serán dos shows imperdibles para una de las bandas más geniales que ha dado nuestro país (aunque se han mantenido lejos del foco de la industria intermitentemente).

Chetes celebrará uno de sus discos más icónicos
¿Pueden creer que han pasado 20 años de que Chetes lanzó ese genial disco llamado Blanco fácil? Nosotros tampoco… pero es real y el regiomontano lo celebrará con un concierto en la Ciudad de México, precisamente en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el 25 de septiembre.

The Neighbourhood anuncia tres fechas en México
Cinco años tuvieron que pasar para que The Neighbourhood anunciara su tan esperado regreso a nuestro país, fechas que forman parte de su recién anunciada gira mundial.
La banda estadounidense estará presentandose el 21 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 23 en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 25 cerrará con el Palacio de los Deportes de la CDMX el 25 de septiembre.
Los primeros boletos para su show serán la preventa para fans, que comenzará el miércoles 5 de noviembre a las 10:00 am. Según la banda, la venta general será el 7 de noviembre… aunque en Ticketmaster se indica que empieza el 6, así que habrá que estar pendientes.

Conciertos octubre 2026
Carlos Sadness en el Lunario del Auditorio
El arista español celebrará 10 años de su historia con México en el lugar donde comenzó todo: el Lunario del Auditorio. Serán tres fechas del 1 al 3 de octubre.

¡Run for yours Lives! Iron Maiden regresa a México
Un concierto más se une a esta lista. Pero no te hablamos de cualquier presentación sino del tan esperado regreso de una de las bandas consentidas de los metaleros: Iron Maiden.
La legendaria agrupación se presentará en el Estadio GNP Seguros el 2 de octubre. Aunque la venta de boletos ya casi comienza, pues la preventa estará disponible este 30 de octubre y el 31 la venta general.

Robbie Williams en el Palacio de los Deportes
Luego de lanzar su disco Britpop, Robbie Williams se agenda dos conciertos en la Ciudad de México para tocar en el Palacio de los Deportes, los días 7 y de octubre en lo que promete ser un repaso glorioso por la carrera de uno de los últimos grandes iconos de la música pop británica.

Two Door Cinema Club tendrá tres conciertos en México
Será un momento lleno de nostalgia cuando Two Door Cinema Club regrese a México en octubre para tres shows donde tocarán completito su disco Tourist History, que recién cumplió 15 años.
Las fechas: 13 de octubre en el Escenario GNP Seguros de monterrey, y el 15 del mismo mes en el Pepsi Center WTC.

Jessie Ware en el Teatro Metropólitan
Ya se estaba tardando Jessie Ware en venir a México. Pero por fin, la increíble artista británica viene a la CDMX con el disco Superbloom que sonará en el Teatro Metropólitan el 22 de octubre.

Fobia tendrá dos fechas en el Palacio de los Deportes
Luego de una serie de fechas en diversas ciudades de México, Fobia (con todo y Elohim Corona en la batería) se prepara para cerrar todo con un par de shows en el Palacio de los Deportes.
Las fechas: 23 (sold out) y 24 de octubre (nueva fecha).

Conciertos noviembre 2026
Mac DeMarco de gira por México
Por fin vuelve Mac DeMarco a México para no solo uno, ni dos… sino seis conciertos en diferentes partes del país. Checa la lista de concierto a continuación.
- CDMX, Estadio Fray Nano / 6 de noviembre
- Guadalajara, C4 Concert House / 8 de noviembre
- Monterrey, Showcenter Complex / 12 de noviembre
- Los Cabos, El Ganzo / 14 de noviembre
- Tijuana, Antiguo Cine Bujazán / 20 de noviembre
- Ensenada, Centro Cultural Riviera / 22 de noviembre

Malcriada en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes
Malcriada lleva dos años de consolidar su proyecto como uno de los pocos ––si no es que el único–– que ha encontrado un gran estado de forma en el hyperpunk. Poco a poco empiezan a ganar terreno en la escena nacional y después de que en este 2026 estuvieron en el Vive Latino, ahora tendrán un concierto en solitario en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Love Of Lesbian se despide de México con un concierto en el Auditorio Nacional
Love Of Lesbian es por mucho una de las bandas españolas más amadas en México… y sí, se están despidiendo para tomarse un descanso indefinido, así que parte de su despedida pasará por México con un último show en el Auditorio Nacional el 25 de noviembre.
No lloren porque terminó; siéntanse felices porque esta historia sucedió

Conciertos diciembre 2026
Knotfest México 2026
Y para los metaleros de cora, se viene el Kontfest México 2026 que de nuevo se realizará en el Estadio Fray Nano de la CDMX. Este años, lo headliners son Bad Omens, Lamb Of God y Poppy… checa el lineup completo y toda la info aquí.

Bruno Mars tendrá varios conciertos en la Ciudad de México
Las residencias están de moda y Bruno Mars lo sabe… así que en corto anunció varios conciertos en el Estadio GNP Seguros (venue en el que curiosamente él reinauguró cuando se le cambió el nombre): 3, 4, 7 y 8 de diciembre.

Ed Sheeran viene a la Ciudad de México
El regreso de los artistas pop que marcaron el 2010 está con todo y ahí, también figura Ed Sheeran que vendrá al Estadio Ciudad de los Deportes el 11 de diciembre con el Loop Tour.
Lo chido: Ed da buenos shows… lo malo: el venue que tendrá es una cosa que nomás no nos convence. Pero bueno…

¡Deep Purple tendrá mini gira por México!
La legendaria banda Deep Purple regresa a nuestro país 6 años después de su última presentación… y lo hará con un mini tour de tres presentaciones:
- Monterrey: 13 de diciembre de 2026 en la Arena Monterrey.
- Guadalajara: 16 de diciembre de 2026 en la Arena Guadalajara.
- CDMX: 19 de diciembre de 20216 en el Estadio Fray Nano.
Ve preparando tu cartera, porque la venta de boletos será este 11 de diciembre a las 11 de la mañana. En el caso de Monterrey y Guadalajara las entradas estarán disponibles en Superboletos y en CDMX en Funticket.

¿Qué te parecen estos conciertos? Por acá estaremos actualizando la nota cada vez que un nuevo artista anuncie su concierto en México… de mientras, toca hacer agenda y romper el cochinito para no perdernos a nuestros artistas favoritos.

