Un hombre murió en el Metro de Moscú al salvar a otro que quería suicidarse Mundo
Foto: Getty//@ZDE6WuQdGimp6Us (Twitter)

Mega chale: Un hombre murió en el Metro de Moscú al salvar a otro que quería suicidarse

Terrible historia la que se dio en Moscú... un hombre que intentó suicidarse en el metro sobrevivió gracias a otro que sí perdió la vida al salvarlo

Vaya ironías que tiene esta vida. Este fin de semana un hombre fue arrollado por un tren del Metro de Moscú, allá en Rusia. Pero lo que hace diferente su muerte a otras tragedias de este estilo, es que él quedó en las vías luego de salvarle la vida a otro hombre… uno que sí buscaba suicidarse.

Un hombre murió en el Metro de Moscú al salvar a otro que quería suicidarse

Foto: Getty

Metro de Moscú, sede de una tragedia

Ocurrió el pasado 13 de noviembre. Un hombre tenía la intención de suicidarse y decidió hacerlo en el Metro de Moscú. Aquella tarde esperaba el transporte como cualquier otro pasajero en la estación Sjodnenskaya, pero se arrojó a las vías justo cuando el tren arribó a la estación.

Junto a él estaba otro pasajero que notó sus intenciones y, sin pensarlo, trató de detenerlo. Lo abrazó para impedir que cayera, pero no lo logró. Ambos se fueron a las vías y, sólo unos segundos después, el metro pasó sobre ellos.


Un hombre murió en el Metro de Moscú al salvar a otro que quería suicidarse

Foto: Getty

Cualquiera pensaría que ninguna persona sobreviviría a eso, pero irónicamente, el hombre que buscaba suicidarse sí lo hizo y escapó ante el caos que se formó en el lugar por lo ocurrido. El cuerpo sin vida del pasajero que intentó salvarlo (que lo salvó, de hecho) quedó sobre las vías.

Y al final sí se quitó la vida

Esta historia ya está bastante fuerte hasta ahí, ¿no crees? Pues espera, falta lo peor. Según informa RT (citando medios locales de Rusia), el sacrificio del hombre que murió en el Metro de Moscú fue completamente en vano.

El tipo que intentó suicidarse “no aceptó” esa segunda oportunidad de vivir y buscó quitarse la vida luego de lo sucedido. Reportan que se lanzó del doceavo piso de un edificio cercano a la estación del Metro donde ocurrió el incidente.Un hombre murió en el Metro de Moscú al salvar a otro que quería suicidarse

El Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de Moscú, informó que investigarían si el tipo que se arrojó a las vías del metro lo había hecho intencionalmente para intentar suicidarse, causando así la muerte del pasajero que lo salvó. “responderá ante la ley”, decían en un comunicado.

Naturalmente, eso fue antes de que se quitara la vida saltando desde el edificio.

Taxi bomba: Ataque terrorista frente a un hospital de Liverpool, Inglaterra

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)