Si crees que el baño público de tu colonia es una maravilla, probablemente quedarás impactado con las caras de relajación que transmiten los monos de nieve de Japón.

En Nagano, Japón existe Jigokudani, un parque en el que los monos de nieve pueden descansar en las aguas termales en los días de invierno y regresar al bosque de noche después de disfrutar de sus duchas.

Este lugar, también llamado el Valle del Infierno, tiene como atractivo los estanques de aguas termales de origen volcánico, que brotan de manera natural y que alcanzan temperaturas de 100°C. Los nativos del lugar fueron quienes construyeron esas pozas para obtener sus beneficios curativos.

El spa de los monos opera desde 1963 y como en cualquier actividad de este tipo se ve a padres e hijos (monos) disfrutando del agua caliente. El macaco japonés tiene la característica de ser agresivo y con un comportamiento territorial.

Los turistas son bienvenidos a caminar por el sendero a través del bosque para ver a los monos en su spa. Sin embargo, bañarse con los monos está estrictamente prohibido en términos de salud e higiene (y por salud mental). Tocarlos, tratar de alimentarlos o mirarlos a los ojos también está prohibido.

mono_1mono_3mono_4mono_5

Awww, monitos ternuringas que te pueden atacar si los miras a los ojos.

Vía: Slate, El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook