Lo que necesitas saber:
Carles Pérez intentó defender a su lomito del ataque de otro perro y por ello se llevó la mordida
Carles Pérez es ejemplo claro de que uno por su mascota puede soportar de todo. Lo hospitalizaron por la mordida de un perro que atacó al suyo, pero lo más delicado es que esa mordida la recibió en los genitales y pues… ¡Aaaaaaauch!

Carles Pérez, futbolista español, hospitalizado tras mordida de perro en los genitales
Carles Pérez es jugador del Aris Salónica de Grecia, cedido a préstamo desde el Celta. Es por ello que todo esto ocurrió allá en Grecia y la prensa de ese país dio a conocer la triste historia.
El delantero paseaba con su mascota cuando un perro intentó atacarla, y como con la mascota nadie se mete, Carles intentó proteger a su lomito. Desafortunada y dolorosamente para él, el otro perro alcanzó a morderlo en los genitales.
De acuerdo con ESPN, citando al medio griego Kathimerini, los médicos que lo atendieron lo reportaban en estado grave y no descartaban que fuera necesario llevarlo a cirugía.

No necesitó cirugía y ya lo dieron de alta
Seguro que hasta ahora pensabas que quizá el ataque vino de un perro callejero, pero no fue así. También iba con su dueño, por lo que el club pretende emprender acciones legales contra él, o al menos han ofrecido todos los recursos disponibles del club en caso de que Carles Pérez quiera demandar.
Pero volviendo a su estado de salud, lo chido es que al final no necesitó cirugía. Únicamente ocupó varios puntos de sutura y, aunque le diagnosticaron infección, nada que no vaya a pasar pronto, pues ya lo dieron de alta.
El futbolista podrá estar en las tribunas para el partido de vuelta de la ronda clasificatoria para la Conference League este 31 de julio, donde el Aris Salónica necesita remontar si quiere seguir con vida en el certamen europeo. Reportan que podrá volver a jugar en unos 10 días si se recupera como los médicos esperan.
Carles Pérez tiene 27 años de edad y es canterano del Barcelona, pues estuvo en sus inferiores hasta 2017, cuando pasó al Barça B; luego estuvo un semestre en el primer equipo entre 2019 y 2020. Desde entonces ha jugado en la Roma, Celta, Getafe y actualmente en el Aris Salónica.


