Le enseñamos español a Will Joseph Cook y nos regaló un jingle para #SopitasXAireLibre Música
Will Joseph Cook / Foto: Instagram @willjosephcook

Le enseñamos español a Will Joseph Cook y nos regaló un jingle para #SopitasXAireLibre

Le dimos una lección de español a Will Joseph Cook, y a cambio nos regaló un jingle para #SopitasXAireLibre. Acá se los dejamos:

Will Joseph Cook es uno de los músicos que debemos tener muy presentes, pues a sus 22 años es uno de los más grandes representantes del indie pop. Para que se den una idea, a sus 16 años ya andaba tocando en Glastonbury y Reading, y el año pasado (2020) sacó su segundo disco bajo el título de Something to Feel Good About en el que daba cuenta de sus dos caras: un sonido pop enérgico y una sobriedad sorprendente.

Como se podrán haber dado cuenta, somos muy fans de este músico británico y nunca dejará de sorprendernos que a su corta edad, ya haya causado un impacto tan grande en la industria musical. Sin embargo, aquí venimos a presumirles que él también es fan de sopitas.com ¿Cómo lo sabemos? Acá les contamos: 

Will Joseph Cook estrena la versión acústica de su hit "Be Around Me"

Foto vía Facebook: Will Joseph Cook

También puedes leer: ‘SOMETHING TO FEEL GOOD ABOUT’: WILL JOSEPH COOK NOS HACE SENTIR BIEN CON SU NUEVO DISCO


Lecciones de español a Will Joseph Cook

Will Joseph Cook nos contactó para ver si le podíamos enseñar algunas palabras en español que pudiera incorporar, en un futuro, en sus creaciones musicales… o quizá sólo para entrarle al idioma. Así que Sopitas se dio a la tarea de poner en una lista las palabras clave (y sus variantes) para entrarle al español en México:

Wey (güey, we)

No mames 

Chelas (cervezas, cheves, birra, cervatana, muertas, frías, guama, y muchas formas más)

Chido

A huevo (huevón, hueva)

¿Cuál es la palabra o expresión que ustedes le hubieran enseñado primero a  cualquier músico que quiera aprender lo básico? En lo que lo piensan, les dejamos la lección completa de español:

Un jingle para #SopitasXAireLibre

Como una forma de agradecimiento a las lecciones de español, Will Joseph Cook se rifó un jingle especial para #SopitasXAireLibre (105.3 de FM) en el que muestra sus habilidades con el idioma y en el que puso en práctica la pronunciación de una de las palabras que Sopitas le enseñó: chido. 

Aquí les dejamos este maravilloso jingle cortesía de Will Joseph Cook. De verdad es una joya escucharlo decir “Está chido”, además de “Sopitas por Aire Libre”.

¿Qué les parece? 

Will Joseph Cook: El indie pop inocente que te hará regresar a la juventud

Top Relacionadas
:)