Lo que necesitas saber:

Alon Aboutboul estaba nadando en una playa, se sintió mal al salir del agua y se desplomó

El actor Alon Aboutboul murió este 29 de julio mientras se encontraba en una playa. Reportan que se desplomó inesperadamente y perdió la vida con 60 años de edad.

Muere el actor Alon Aboutboul, de Rambo y Batman, a los 60 años
Foto: Getty

Muere el actor Alon Aboutboul

Según el testimonio de su representante Mark Teitelbaum para The Hollywood Reporter, Alon Aboutboul murió en la playa HaBonim, cerca de Tel Aviv, allá en Israel.

El actor estuvo un rato en el agua, pero al salir le dijo a la gente que estaba cerca que se sentía mal. Luego de desplomarse recibió RCP, pero no lograron reanimarlo.

“Se metió al agua y todo parecía estar en perfectas condiciones. Todos estábamos muy asustados. Salió del agua y se desplomó en la playa. Querían ayudarlo y reconocieron quién era cuando salió del agua”, narró un bañista.

Muere el actor Alon Aboutboul, de Rambo y Batman, a los 60 años

Alon Aboutboul, de Rambo a Batman

Alon Aboutboul nació en Kiryat Ata, Israel, y dio sus primeros pasos en el cine por allá de 1986 en la cinta Ricochets de Eli Cohen. En Occidente se le empezó a conocer a raíz de su participación en Rambo III, dando vida a Nissem, de la resistencia afgana.

También tuvo papeles importantes en Munich de Steven Spielberg; Body of Lies de Ridley Scott; o como el Dr. Leonid Pavel en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan.

En cuanto a televisión, lo vimos en shows como Homeland, Twin Peaks, The Leftovers y FBI: International. Ganó premios como Ophir a mejor actor de reparto, y en 2008 lo reconocieron como mejor actor en el Festival de Cine de Jerusalén.

Su papel más reciente fue interpretando a Avi Drexler en Snowfall.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook